Seguidores_Twitter

Comprar seguidores reales, buena estrategia de social media marketing

En los últimos años, las redes sociales han sido utilizadas para medir la calidad de una marca. Esto se refiere a que entre dos negocios o marcas, la que mayor cantidad de seguidores o fans tenga, mostrará mayor potencia, calidad y generará un mayor interés por los nuevos visitantes. En este sentido, aquellos perfiles que mantengan un pequeño número de seguidores, no contarán con una valoración positiva de cara a posibles clientes.

La compra de seguidores de Twitter reales, no sólo puede ahorrar miles de horas de trabajo, sino que además es una técnica que permitirá recibir miles de seguidores de Twitter, Facebook, Instagram, reales y afines a la marca.

¿Y cómo puede hacerse esto, sin que ocurra lo mismo que a Mariano Rajoy? Como en cualquier sector, hay que planificar esta estartegia de la forma adecuada. Se recomienda no comprar en cualquier tienda, ni en las que ofrecen precios bajos (las hay con precios desde 5$ por cada 1.000 seguidores), ya que venden sólo cuentas falsas. El resultado: saltarán las alarmas de los fans al verlas.

Una nueva Startup se encargará de facilitar todo este proceso. La web www.comprasocialmedia.com facilita este servicio y lo ofrece para todo tipo de redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Pinterest, Soundcloud, e incluso YouTube.

Comprasocialmedia.com se encarga de conseguir fans y seguidores, con unas características fundamentales: serán afines a la cuenta (es decir, están segmentados) serán del mismo país y habla que la cuenta que contrata el servicio y serán perfiles activos y reales, es decir, publican tuits, harán retuits y se comportan como un usuario común.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *