conector-01

Conector abre convocatoria para acelerar proyectos e-Commerce

Hasta el próximo 10 de noviembre, los emprendedores de proyectos digitales de e-Commerce podrán presentar sus candidaturas para conseguir una de las plazas de la aceleración vertical e-Commerce. Esta iniciativa está siendo llevada a cabo por Conector, cuya misión es acelerar proyectos que se encuentran en su fase inicial de desarrollo.

De este modo, los negocios digitales que acaban de lanzar su aplicación o que la desplieguen durante el proceso de aceleración, cuenten con un alto potencial de crecimiento, sean escalables y estén constituidas por un equipo de entre dos y cuatro personas con un líder definido, podrán incluir su solicitud en esta aceleradora de proyectos enfocados al sector del e-Commerce.

Los negocios presentados tendrán que pasar un exhaustivo proceso de selección que realizarán los analistas de proyectos de Conector y que culmina en un Start-up Day en el que los creadores de los proyectos expondrán sus proposiciones ante los socios y consejeros de Conector.

En lo referente a la forma de participación, los proyectos seleccionados podrán presentar su propuesta de forma presencial, en las oficinas de Barcelona, o por Internet, para aquellas start-ups de fuera de la capital catalana. Solo tendrán que desplazare para realizar los board mensuales.

La aceleradora, con menos de un año de existencia, ha sido creada por celebridades como Risto Mejide, Marc Vidal, Marc Ros, Carlos Blanco, Gerard Olivé, Elisabeth Martínez, Xavier Verdaguer yMiguel Vicente. A día de hoy cuenta con más de 20 start-ups que han pasado por su programa, y tres de ellas, ya han cerrado su primera vuelta de inversión.

En conclusión, Conector pone de manifiesto que el e-Commerce es un sector en apogeo en España con un crecimiento anual de más de un 30% y que dispone de empresas importantes como eDreams,Privalia o Deporvillage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *