el-corte-ingles-app

El Corte Inglés logra 60.000 descargas en el primer mes de vida de su aplicación móvil e-Commerce

Con sólo un mes de vida, la nueva aplicación de supermercado para móvil y tablet que ha lanzado el Grupo El Corte Inglés ha logrado unas 60.000 descargas. La herramienta, disponible tanto para dispositivos Android como Apple, está teniendo una muy buena acogida entre los usuarios y clientes. Del total de descargas realizadas desde que se lanzó la aplicación, alrededor del 54% (unas 32.000) han sido para realizar la compra en El Corte Inglés y el 46% restante, es decir, unas 28.000, para Hipercor.

La aplicación, que simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento, tiene como objetivo lograr una experiencia de compra intuitiva y fácil. Además, cada producto ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos.

Una de las funcionalidades más innovadoras hace referencia a la logística. El cliente puede elegir entre la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio Click&Car o el envío a domicilio. Entre las posibilidades que ofrece la nueva aplicación, figuran la compra desde listas ya predefinidas o pedidos anteriores, desplazarse a la sección que deseen dentro de la tienda online de forma sencilla; también se puede personalizar la compra configurando únicamente aquellos pasillos en los que se encuentren los productos que consume habitualmente para agilizar así el proceso, o incluso realizar una compra social compartiendo la cesta con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *