facebook-moments-app

Expectativa ante Moments, la aplicación interna de Facebook para compartir en privado

Una nueva idea de Facebook sale a la luz para poder compartir los contenidos más personales con un reducido número de personas muy cercanas y elegidas por el usuario. Y parece bastante acertada, ya que lo último que quieren los usuarios es otra red social más que gestionar, por lo que la idea de la aplicación dentro de la propia aplicación será una nueva forma de contentar a sus usuarios.

Facebook quiere poner solución a esto y ya está probando una aplicación independiente que ayude a los usuarios a hacer precisamente esto. Se trata de “Moments” (Momentos), una app que permite a los usuarios compartir materiales con pequeños grupos de personas.

Las redes sociales se han convertido en absolutas protagonistas de nuestras vidas hasta el punto de que son muchos los que viven la vida real y la vida en los medios sociales a través de plataformas comoTwitter y Facebook. Y precisamente esto se ha convertido en un problema para la compañía de Mark Zuckerberg.

La cantidad de amigos que los usuarios de Facebook tienen en la plataforma no para de crecer y esto ha hecho que, por ejemplo, compartir una fotografía no tenga mucho sentido ya que el alcance se ha reducido debido a esta cantidad de amigos y no se puede compartir material privado que sólo queremos que vean familiares o amigos íntimos. Los usuarios lo siguen haciendo casi por costumbre y porque no hay una forma más precisa de compartir nuestro contenido.

Algunos informes apuntan a que esta aplicación se parece a Cluster, una red social que permite crear espacios para cada uno de nuestros grupos familiares o de amigos para compartir fotos o texto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *