jateknet-logo

JátékNet es la mejor tienda online del año en Hungría

JátékNet, la tienda de juguetes online, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Tienda del año en Hungría. A este premio hay que sumarle otros dos: el Premio a la Mejor Calidad en la categoría de ‘Juegos y juguetes’ y el Premio a la Popularidad en esta misma categoría.

Este año, casi la mitad de las tiendas online de Hungría (626 portales) han participado en el concurso Az Orszag Boltja. Este certamen lo organiza el comparador de precios líder en el mercado húngaro Árukereső.hu, quien también opera en Rumanía y Bulgaria. Más de 83.000 votos fueron emitidos por los consumidores lo cual representa un 24% más que el año pasado.

En esta edición, JátékNet fue nominada para el premio a Mejor Calidad por primera vez en su historia. Para alcanzar este premio, era necesario estar registrado con un código de Árukereső en su sitio web. De este modo, los clientes recibían un cuestionario muy detallado de la tienda virtual para seleccionar a su favorito.

Además, por tercer año consecutivo, esta tienda ha conseguido el premio a la Popularidad en la categoría de ‘Juegos y Juguetes’.

Para Ákos Bognár, co-fundador, co-propietario y actual CEO de la tienda online, “JátékNet ha experimentado un importante desarrollo en su sitio web este año, por lo que está preparada para satisfacer, todavía mejor, las necesidades del consumidor”.

JátékNet fue fundada en 2006, por sus actuales propietarios, con el fin de satisfacer la demanda de los padres de conseguir juguetes de calidad a un buen precio.

La compañía espera un crecimiento de un 25 o 30% aproximadamente y pretende facturar una cifra de 5,89 millones de euros este año. JátékNet cuenta a día de hoy con 30 empleados, pero en temporada alta como las Navidades, puede llegar a alcanzar las 60 o 70 personas en plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *