maria-fanjul-inditex--644x362

María Fanjul ficha por Inditex para potenciar su negocio online

Inditex tiene ambiciosos objetivos en el ámbito online a partir de su estrategia de comercio exterior, al menos eso se desprende de la contratación de María Fanjul para dirigir el negocio digital de la marcaa nivel mundial. La enseña gallega pretende con su contratación crear una división única de negocio online que gestione las diferentes marcas del grupo.

La consejera delegada de Entradas.com es una de las personalidades del mundo digital con más renombre en el mercado español. Es habitual que los eventos más importantes del sector cuenten con ella como invitada de valor, como ocurrió a principios de mes en el South Summit.

Inditex lidera actualmente el mercado de la moda en España. De hecho, La Coruña es la provincia española líder en venta online de moda. Lógicamente, Inditex es la máxima responsable de este hito.Elsa Salvadores, directora de comercio exterior de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, confirmaba el pasado martes en la rueda de prensa de Paypal que el 22,1% de las ventas de e-Commerce en España vienen del sector de la moda, la segunda fuerza de venta detrás del sector turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *